Estamos delante de uno de los juegos más esperados en los últimos años. Si, cyberpunk 2077 es un monstruo, una máquina en todos sus sentidos. Un mundo que te absorberá todo tu ser para llevarte a un mundo caótico, deslumbrante y traicionero dónde tendrás que sobrevivir.
La ciudad es un personaje principal del juego. Brilla, es espléndida tanto de día como de noche. Una ciudad con muchos problemas pero sobre todo con muchas misiones. Night City tiene muchas horas preparadas para que te impregnes de buenas misiones (con historia propia) y también de eventos más casuales. Podrás irte a un bar a tomarte una copa, o dos, y después irte a tu piso a pegar una cabezadita.
Si hablamos del personaje, al empezar el juego tienes una gran variedad de modificaciones para ti. Cada apartado, pelo, barba y demás, tiene una gran variedad de opciones. Tendréis que escoger bien ya que hasta la fecha no se puede modificar nada después de terminar el personaje (en temas estéticos). Después podremos modificar a nuestro personaje con modificaciones tecnológicas a medida que vayamos avanzando en la historia y en las misiones secundarias. Las modificaciones cibernéticas son muy importantes y hay de todo tipo: oculares, nerviosas, motrices, etc... Estás son muy caras y tendrás que ir ahorrando y ganando Euro-Dolares para poder comprarlas. También necesitarás el nivel suficiente.
Gráficamente es una bomba, para que nos vamos a engañar. Hay algún que otro problema gráfico pero nada que moleste o impida jugar. Donde todo destaca es por la noche. Esos leds y esas luces hacen que el juego parezca una especie de cuadro andante.
El sonido ambiental, una ciudad plena y viviente. Gente hablando, coches y motos en funcionamiento y algún que otro tiro. Cada arma tiene su sonido distinto y hace que cada una de ellas sea totalmente diferente. También podrás cambiar de emisora en el coche, moto o incluso en tu piso!.
En general, parece ser un juego que promete un montón de cosas, sobre todo asombro. Hay que dejar claro que hace 2 días que salió el juego y ya lleva dos parches. Obviamente tiene bugs, pero para nada tan importantes como prohibirte el acceso al juego o a misiones importantes. Poco a poco se irá moldeando y, esperemos, que se moldee hacia a uno de los mejores juegos de la década.