Un año más vuelven a superarse en la jugabilidad, las físicas, y sobretodo la sensación de frenado.
La conducción de este año es mucho mas realista que el año pasado, sobretodo se nota en los reglajes, que este año si te los personalizas se nota que marca una diferencia y hace la moto más pilotable.
Dónde han flojeado un poco ha sido en el sonido, y que aun hay pequeños bugs, como cuando giras el para ver el piloto de detrás, se gira el también. Por otra parte lo han compensado dando más vida al piloto, con interacciones en la pista y más celebraciones en el padock, que se agradece.
También ha pasado a tener relevancia la gestión de gomas y combustible, junto a un HUD que da gusto y era necesario.
El modo carrera vuelve a tener un aire fresco con la creación de tu propio equipo, por fin se puede desarrollar la moto en condiciones y el punto de los mecanicos, sueldo, clausulas en los contratos, esto hace que los buenos resultados que tienes en la pista, sepas transformarlos correctamente en la administración de tu manager/mecánicos, sino a la larga te verás perjudicado.
No entiendo que hayan quitado las estadísticas de tu piloto en el modo carrera, eso ha sido un paso atrás, igual que las noticias del periódico que son pequeños detalles que marcan la diferencia y este año se nota que han faltado.
La negociación con los equipos es más interesante y ya puedes empezar directamente en MotoGP, cosa que se agradece.
El modo desafío de las carreras históricas, de 10 un año más y con poca queja.
La IA, es uno de los puntos que tienen pendiente, sigue siendo absurdo lo pronto que frena, y casi que les falta niveles para que realmente supongan un reto en igualdad de condiciones.
Y ya la queja de cada año, a ver cuando ponen los traspasos entre equipos de pilotos, para evitar esa monotonía en el modo carrera.